icon

Asphalt 9: Legends

2.2.4a para
Android

4.1

81

Conduce a toda velocidad por las calles de todo el mundo

516.7k

Puntúa esta App

Asphalt 9: Legends es un espectacular juego de conducción en tres dimensiones en el que podremos ponernos al volante de algunos de los vehículos más rápidos del mundo y conducir a través de circuitos repartidos por toda la geografía mundial.

El sistema de control de Asphalt 9: Legends está perfectamente adaptado a dispositivos táctiles. En la parte izquierda de la pantalla tendremos el botón para derrapar y en la parte derecha el de activar el 'turbo'. Con tan solo deslizar de izquierda a derecha, además, podremos girar.

En Asphalt 9: Legends no solo encontraremos docenas de vehículos de algunas de las escuderías más punteras del mundo, sino que también tendremos la posibilidad de tunear y personalizar cada uno de los coches de nuestro garage: podremos desde cambiar el color de la carrocería hasta personalizar las llantas.

Además de poder competir en solitario en diferentes campeonatos y modalidades de carrera individual, Asphalt 9: Legends cuenta con un modo multijugador en el que podremos demostrar quién es el mejor conductor del mundo. En cualquier caso, el modo historia para un solo jugador cuenta con más de 800 carreras, repartidas en circuitos de todo el mundo.

A nivel gráfico, y como siendo habitual en la saga, Asphalt 9: Legends es absolutamente espectacular. En terminales con pantallas de resoluciones más altas, la calidad de modelados y de texturas no tiene nada que envidiar a cualquier juego de consolas de nueva generación o PC.

Asphalt 9: Legends es un juego de conducción sobresaliente, que vuelve a elevar el listón de una saga que, entrega a entrega, demuestra por qué son los reyes de la velocidad en Android.
Por Raúl Rosso
Los mejores juegos de carreras para Android

La década de los 70 fue la primera en la que nos pusimos a competir en carreras virtuales. Taito, Atari, Namco o SEGA han sido los nombres propios que le dieron vida a uno de los géneros eternos del mundillo de los videojuegos. Tal como se hacía hace años en los salones recreativos, hoy día disfrutamos de la velocidad desde cualquier parte gracias a los dispositivos móviles. Es por ello que hoy os traemos una gran selección con los mejores juegos de carreras que hay disponibles en Android. Todos gratuitos y con emoción suficiente para quemar 1.000.000 ruedas.
Leer más

X